TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el Website www.dk23.es de la que   Syctus S.C. es propietaria con domicilio fiscal en RUA RÓF CODINA VETERINARIO 46 ENTLO. 27002 LUGO

A través de nuestro website www.dk23.es   ofrecemos información acerca de productos y ofrecemos la posibilidad de su adquisición.

Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que la web dk23.es posteriormente comunica a través de email.

La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso, la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto . En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Website se realizan con base en la información proporcionada por los proveedores y fabricantes. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web, son expuestos en www.dk23.es a modo orientativo, es decir las imágenes no son contractuales.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web son válidos, salvo error tipográfico e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Los posibles gastos derivados de impuestos en Aduanas, serán a cargo del cliente.

DISPONIBILIDAD

Se informa al Cliente, a través del sitio Web, de la disponibilidad del producto, teniendo en cuenta las existencias en depósito y la disponibilidad por nuestros proveedores.

Haremos todo lo posible por complacer a todos nuestros Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor o fabricante difiera del pedido realizado por dk23 para satisfacer los pedidos de los Clientes.

En caso de que el Cliente adquiera productos que por error(nuestro) no estén en stock, será el propio Cliente quien escoja si desea recibir todos productos en un único envío o primero los productos en stock y en otro envío el resto.

Nos pondremos en contacto con el Cliente para acordar los posibles cambios que este desee efectuar e informarle del estado de su pedido.

Si pasados 30 días no es posible completar el pedido, el Cliente decidirá si desea seguir a la espera o si opta por la cancelación parcial (de lo no enviado). En caso de que dk23 deba separar el pedido en dos partes, los portes de la parte retrasada irán a cargo de la misma.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

GARANTÍAS:

TODOS los productos vendidos en dk23 son vendidos única y exclusivamente con la garantía de los propios fabricantes.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por un Servicio Técnico Autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

LA GARANTIA PERDERÁ SU VALOR:

*Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

*Si se manipula o repara tanto el nº identificativo como el propio producto garantizado sin conocimiento de DK23.

*Si carece de la factura, ticket y/o justificante de pago de DK23.

 

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en los teléfonos 680 467 820 o bien pedidos@dk23.es

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura, ticket, justificante de pago, y/o justificante del transporte con el reembolso  emitido por Dk23.es.

  TODA reclamación para garantía ha de ser expresada SIEMPRE o bien por correo electrónico o bien vía whatsapp, quedando siempre constancia por escrito.

EN NINGÚN CASO se podrá hacer responsable a DK23 de posibles daños ocasionados por el mal uso de un producto o su adaptación negligente.

 

ENVIOS DE GARANTÍAS:

Los gastos de los envíos para gestionar garantías SIEMPRE correrán a cargo del cliente, desde su domicilio hasta la dirección DK23.ES, rúa Rof Codina 46 entlo. o bien la dirección que se le facilite por medio escrito o verbal.

En caso de que el cliente tenga que enviar por transporte el producto se le facilitan 2 opciones:

1º- El cliente nos envía a porte pagado el producto para garantía por la agencia que él mismo considere.

2º- Generar nosotros una recogida del producto para garantía a través de nuestra agencia de transporte (haciendo saber primero al cliente el  coste de la recogida), y una vez se envíe de vuelta el producto al cliente será él quien abone al repartidor todos los gastos de envío, tanto los acordados de la recogida como los del envío a su dirección.

 

*1–dk23.es  SIEMPRE se hará cargo de los costes de envío de nuestras instalaciones a fábrica para gestionar dichas garantías.

*2–TODO el material mecánico para uso de COMPETICIÓN está exento de cualquier tipo de garantía. (Discos y mazas de embrague, grupos cortos, autoblocantes, etc…)

DEVOLUCIONES DE UN ARTICULO:

   *EN NUESTRAS INSTALACIONES:

El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la fecha de  compra, la devolución del importe SIEMPRE se realizará de la misma manera que el pago.

NUNCA se devolverá al contado un producto pagado mediante transferencia bancaria.

El reembolso al contado se realizará al momento, en el caso de la transferencia puede tardar el abono de 24 a 48horas dependiendo del banco de recepción.

 

*MEDIANTE ENVIO:

En este caso los gastos de envío tanto de ida en el momento de la compra como de vuelta en el momento de la devolución NUNCA serán reembolsados.

Dentro del propio paquete tendrá que constar un papel con los datos completos del cliente y su nº de cuenta para poder hacer el abono.

Esta devolución puede tardar entre 24 a 72horas desde la recepción del material por motivos de logística para comprobación del material y administración para el abono del mismo.

 

 *EN AMBOS CASOS:

El producto tiene que ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido manipulado ni usado, con su embalaje original, y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en el mismo.

Una vez se compruebe que todo está correcto será cuando se proceda a la devolución del importe (excluyendo SIEMPRE los portes en caso de envíos).

En el caso de que el embalaje original llegue deteriorado y/o en mal estado que pueda perjudicar en la nueva venta del producto será DK23  quien decida si se admite o no la devolución del mismo.

EN NINGÚN CASO, se admitirá material que fuera solicitado bajo pedido, habiendo sido puesto el cliente en conocimiento de ello en el momento de su compra.

Se dispondrán de 15 días naturales desde la fecha de compra (en tienda) o recepción del pedido ( en el caso de envío) del artículo para poder realizar cualquier tipo de cambio y/o devolución.

 

 NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE:

-Ningún producto solicitado bajo pedido para el cliente.

-Ninguna prenda o producto personalizadas pedidas expresamente para el cliente.

– Ropa interior (calcetines y sotocascos) que hayan sido retirados de su embalaje original, es este caso se hace por motivos de higiene.

 

 

 

DEVOLUCIONES POR ERRORES DE DK23:

En caso que DK23  haya enviado un producto erróneo, talla, color o artículo equivocado, será dk23 quién se haga cargo del cambio corriendo nosotros con todos los gastos de envío y proporcionando una facilidad de cambio para el cliente.

Para realizar devoluciones y/o cambios contactar SIEMPRE vía whatsapp o teléfono en el  680467820 o a través de correo electrónico pedidos@dk23.es exponiendo el motivo, y quedando así siempre constancia por escrito de todo.

 

 TRANSPORTE Y RECEPCIÓN DE MATERIAL:

Todos aquellos productos disponibles en stock en nuestros almacenes serán recibidos en 48/72 horas (península) siempre que se realice el pedido antes de las 17:00horas (para pagos a contra reembolso), para pagos mediante transferencia o pasarela de pago el plazo de entrega será de 48/72 horas desde que salga reflejado el pago en nuestras cuentas, mirándose las mismas una única vez  al día (16:00horas).

En caso de que se retrase más de las horas acordadas se avisará al cliente para que confirme si puede esperar o quiere la devolución del producto.

 Para los envíos a Baleares los plazos de entrega serán de 72/96 horas aproximadamente dependiendo de los barcos y aviones que gestionan las cargas.

Para Islas Canarias y resto de Europa el plazo puede variar entre 1 semana a 15 días.

 

En el caso  de que uno o varios artículos solicitados no estén en stock en nuestros almacenes se informará siempre al cliente del plazo correspondiente pudiendo modificar y/o cancelar el pedido.

UNA VEZ RECIBIDO EL MATERIAL:

El cliente tendrá que comprobar SIEMPRE que el paquete no esté dañado ni lleve desperfectos, en caso de que sí los lleve, dejar siempre constancia por escrito al repartidor los daños que lleva y una vez abierto y comprobado el material en caso de estar dañado ponerse en contacto con DK23.ES  antes de pasadas 24horas, para así poder dar parte al transporte de la incidencia.

IMPRESCINDIBLE guardar SIEMPRE el empaquetado original dañado (caja, espumas, etc…) ya que puede ser solicitado por el perito de la empresa de transporte para evaluar los daños.

En caso de recibir material dañado o erróneo dispone de  48horas para hacérnoslo saber, en caso contrario perderá cualquier tipo de garantía para cambios y/o devoluciones.

En caso de no recibir el material en el plazo acordado contacte con DK23 para comprobar cuál es el problema y darle solución en la mayor brevedad posible.

 

DK23  NUNCA será responsable de los daños que puedan causar el incumplimiento de plazos del transporte pudiendo el cliente SIEMPRE reclamar a la agencia de transporte utilizada.

MATERIAL BAJO PEDIDO:

Todos aquellos productos con poca rotación de venta o de una fabricación específica para el cliente serán considerados “productos bajo pedido”, por los que se podrá solicitar al cliente una entrega a cuenda de un mínimo del  50% del total del pedido para poder formalizar el mismo, siendo DK23 quién tome la decisión del importe a depositar según el material que sea.

En caso de que el cliente no quiera el material o decida cambiar de modelo, color, etc… perderá la entrega a cuenta para así nosotros poder rebajar el precio del producto bajo pedido e intentar venderlo en la mayor brevedad.

 NUNCA se abonará el importe a cuenta por un material bajo pedido.

No se acepta cambio ni devolución de material bajo pedido.

PRECIOS:

Los precios de nuestra web son siempre con IVA INCLUIDO, y tanto estos como las fotos y las cantidades de los productos están marcados a modo orientativo, bajo reserva de posibles errores tipográficos.

Todo ello puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso, por cambios de tarifas, roturas de stock, etc…

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad